¿Apple la marca más requerida?¿Que lo diferencia de otras Marcas?

 ¿Te has preguntado el porque Apple es tan popular en el mercado y el más reconocido y el más querido? y que es lo que lo hace diferente ante otras marcas, a continuación se presentaran algunas posibilidades del porque es tan conocida y que es lo que la hace diferente. 


Durante los años anteriores hemos visto el impacto de la marca Apple que ha provocado en todo el mundo, así como han ido aumentando sus precios en los productos que maneja, y ¿Por qué aun así las personas lo siguen consumiendo? 
Apple ha hecho esfuerzos significativos por identificar su mercado, conocerlo a profundidad y así crear una oferta de valor atractiva, así como ha creado tecnología que ha innovado el sector de dispositivos electrónicos. así también como cuida los detalles de cada uno de sus productos volviéndolos un poco más llamativos y de buena calidad. 
De igual manera que aumenta las experiencias a los usuarios ,ya que  ha conseguido que sus modelos estén equipados con todo tipo de aplicaciones para satisfacer el estilo de vida de sus consumidores. 







¿Qué hace Apple diferente a otras marcas? 
El principal valor diferenciador de Apple se materializa en sus productos, en el poder que han creado en torno a su propia marca, esta es hoy su principal ventaja competitiva, esto es por una importante inversión en investigación, Apple ha conseguido ser sinónimo de innovación, originalidad y futurismo, pero sin embargo algunos usuarios no la consideran tan requerida ya que no consiguen llenar algunas de sus expectativas, ya sea por la falta de expansión en su almacenamiento y su cargador que no es USB, porque están demasiado sobre valorados, entre otras características. 


Pero ha pesar de toso esto, Apple se ha convertido en la marca más popular y la más requerida, ya que como anterior mente se menciono lo destaca por el  diseño de todos sus productos proponiendo formas atractivas e innovadoras para captar la atención de clientes particulares y empresas, ya que algunas de sus competencias no han considerado  igualar pese a los reiterados intentos de replicar' la forma de éxito. Al utilizar el diseño para diferenciar sus productos.














Comentarios